












Un hombre de 23 años fue ejecutado de un balazo en el pecho, en Neptunia, departamento de Canelones, a la 1 y 30 de la mañana los sicarios ingresaron a una casa en ruta 34 entre la calle Ibirapitá y la ruta Interbalnearia, los criminales fueron directamente a dispararle a un joven de 23 años, que recibió un impacto en el pecho.
La Policía canaria recibió un llamado al 911 esta madrugada de este domingo, alertando sobre una persona caída en una casa de la zona de Ibirapitá y ruta Interbalnearia.
La policía encontró tres impactos de bala en la casa, trabaja en el hecho Policía Científica del departamento, la fiscal de Atlántida Tania Vidal y el departamento de Homicidios de la policía de Canelones.









La policía de Canelones cuando llegaron al lugar del crimen constatan que la víctima tenía un balazo en el pecho, el hombre de 23 años alcanzó a salir de la vivienda, pero cayó en la calle, el herido fue trasladado a un centro medico, donde luego murió, cuando lo mataron, la victima estaba con su hermano de 15 años.