
Críticas que el Padre Jaime Fuentes, ex Obispo de Minas, realizó a las letras de las canciones de Tini Stoessel, han generado repercusiones en la vecina orilla.
Jaime Fuentes, conocido como «el Obispo youtuber», nos tiene acostumbrados a generar polémica tras la publicación de sus videos, en los cuales brinda su opinión sobre diferentes temas de la sociedad. Tiempo atrás se expresó sobre la despenalización del aborto y la ley trans, temas muy sensibles y que tras sus apreciaciones mediante videos subidos a Youtube, trajo aparejado que diferentes sectores de la sociedad se expresaran, algunos apoyando y otros manifestando sus molestias con el sacerdote.
En las últimas horas, Jaime Fuentes realizó una serie de apreciaciones sobre el show brindado por la artista argentina Tini Stoessel en nuestro país, en concreto hizo referencia a las letras de sus canciones, la que según el sacerdote ponen en riesgo a los menores de edad debido al contenido de las mismas.











El «Obispo youtuber» manifestó estar sorprendido por el éxito de artista argentina:»Les confieso que yo sobre esta chiquilina había oído hablar y no me había preocupado de más. Vamos a entendernos, desde que era muy chica tiene un arrastre extraordinario y que todos los chiquilines la siguen. Genial, llenó el estadio».
Mas adelante señaló: «¿Qué quieren que les diga? Sobre todo, me dirijo a los papás y a las mamás de las criaturas que llenaron el estadio. ¿Han visto algún video de esta chiquilina? ¿Tiene millones de seguidores, de visualizaciones, ustedes la han visto? ¿Han escuchado las letras?» y se tomó el trabajo de analizar una de las canciones que tanto atraen al público; «La Triple T»:
‘Con mis gata’ salimo’ de roce
No llegamo’ ante’ de las doce
Yo sé bien que parecemo’ mala’
Pero en el fondo tú me conoce’
Que en mi cama no voy a dormi
Un viaje a Europa antes de salir
Donde sea la vamo’ a seguir
Esta noche es pa’ beber
Pa’ salir y no volver
Hoy no llego a mi casa
La montamo’ en la plaza’

El religioso se dirigió a los padres y madres de niños y niñas que son fans de Tini, y les preguntó si son conscientes del peligro que este tipo de literatura significa para sus hijos, ya que «va entrando en la cabecita, el corazón y las conductas»
Luego de expresar una serie de conceptos, el ex Obispo de Minas manifestó: «Le pido a la santísima virgen que cuide a las niñas, que cuide a los niños, que cuide a los papás, a las mamás«.








Los medios argentinos se hicieron eco del video publicado por el Obispo Jaime Fuentes:
A continuación, el video del Obispo Jaime Fuentes: