Alterado y ebrio atentó contra un funcionario policial

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la formalización de un hombre de 36 años, por la presunta comisión de “un delito de atentado”.







Días pasados, en horas de la noche, se concurrió a calle 25 de Agosto esquina Polonio de la ciudad de Castillos, donde un funcionario policial solicitaba apoyo. En el lugar se constató que el policía había detenido a una persona, quien se encontraba alterada y en estado de ebriedad.

De acuerdo a lo expresado por el Agente, minutos antes el ahora detenido se encontraba junto con una mujer en la vía publica y al pasar el denunciante uniformado, estas personas le profirieron gritos e insultos, además de solicitarle dinero. Al producirse un forcejeo, la mujer se dio a la fuga y el restante, que portaba un cuchillo entre sus pertenencias, fue detenido.





Trabajó posteriormente en el caso personal del Área Investigaciones de Castillos, que obtuvo elementos relevantes para la investigación.

Enterada de todo lo actuado la Fiscal del caso, dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de Alexandro David Rebollo Noguera., de 36 años, por la presunta comisión de “un delito de atentado”, imponiéndole medidas cautelares incluyendo arresto domiciliario, por el plazo de 90 días.

Nombres

Alexandro David Rebollo Noguera

Delito tipificado

05/10/2022 – Un delito de atentado. Último antecedente

28/07/2020 – Un delito de violencia doméstica agravado en reiteración real, con un delito de lesiones personales agravado.