Castillos, continua la búsqueda de una mujer de 24 años, desaparecida hace 15 días

Castillos, continua la búsqueda de Ivana Rocha San Martin de 24 años, la mujer esta desaparecida hace 15 días, la última ves que la vieron fue cuando la mujer había concurrido al entierro de un hombre, al que habían ejecutado de un balazo, el fallecido tenía antecedentes penales, el crimen fue en una casa donde se vendía drogas en la ciudad de Castillos, por ese asesinato hay varias personas imputadas.







El 26 de setiembre Ivana Rocha desapareció en la ciudad de Castillos.

Familiares y amigos se movilizaron este viernes reclamando que Ivana aparezca con vida.

Devora Cabral dijo que Ivana la mujer desaparecida vive en su casa, destaco que nos dimos cuenta que hacía varios días que no sabíamos nada de ella así que nos pusimos a averiguar con las personas que conocemos que ella se vincula. Al ver que tampoco ninguno la había visto, el lunes 26 nos dirigimos a hacer la denuncia.

Devora dijo que Ivanna se encontraba atravesando un momento bastante angustiante «por un hecho que había ocurrido un día antes aquí en Castillos, donde un conocido de ella había fallecido».

«Andaba bastante alterada, ella es consumidora de drogas y andaba bastante mal».

El 4 de Octubre la Jefatura de Policía de Rocha, informó que se solicita la colaboración de la población para ubicar a Ivana Rocha San Martín, de 24 años, quien fue vista por última vez en Castillos el día 26 de setiembre, contándose con información de que la misma podría haberse dirigido a la ciudad de Chuy.
En caso de contar con información sobre su paradero, pueden
comunicarse al Servicio de emergencias 911, o con la seccional más
próxima.





Familiares y amigos reclaman que redoblen los esfuerzos para encontrarla porque «ya son muchos días que no sabemos nada pese a haber recorrido todo».

Su amiga no cree que la joven haya abandonado la ciudad de Castillos ya que «no es una persona de irse, por lo menos sin avisarme a mi que somos muy allegadas».

«Ella prácticamente vive conmigo y no se va sin avisar»