Auto que fue hurtado ayer lunes en Rocha, fue llevado a Brasil, de acuerdo a los registros de cámaras de seguridad. Hay dos personas detenidas.

Auto que fue hurtado ayer lunes en Rocha, fue llevado a Brasil, de acuerdo a los registros de cámaras de seguridad. Hay dos personas detenidas.

Una vez que se recibió la denuncia del hurto de un auto Fiat Moby en pleno centro de la ciudad de Rocha, de inmediato la Policía comenzó a trabajar con las cámaras de seguridad para establecer los movimientos que los delincuentes hacían con el vehículo.

De acuerdo a datos recabados por Reportes Uy, el análisis del sistema de video vigilancia, en diferentes departamentos, logró determinar que el vehículo con matrícula CAA 8218, se dirigía hacia el departamento de Cerro Largo.







La Policía arachana recibió información sobre el ingreso del automóvil Fiat Moby hurtado en Rocha, al Puente Internacional Barón de Mauá, que conecta la ciudad uruguaya de Río Branco con la ciudad brasileña de Yaguarón.

De inmediato se dio aviso a las autoridades de la Prefectura del Puerto de Río Branco, que montaron un operativo. Según informó el Canal 2 de Melo Tv Cable, a los 40 minutos de haber pasado por el puente el automóvil hurtado en Rocha, regresaron hacia territorio uruguayo dos personas que se trasladaban en un taxímetro brasileño, quienes se presumen eran quienes habían conducido el Fiat Moby con destino a Brasil.





Las dos personas que viajaban en el taxi fueron demoradas por las autoridades de la Prefectura del Puerto de Río Branco. Se trata de dos personas mayores de edad, que ahora están detenidas por orden judicial. Autoridades policiales del departamento de Cerro Largo, informaron a Reportes Uy que las dos personas detenidas están sospechadas de ser quienes hurtaron el auto en la intersección de las calles Lavalleja y 18 de Julio de la ciudad de Rocha, y posteriormente lo trasladaron a territorio brasileño. Por tal motivo, en las próximas horas comparecerán ante la Justicia.

Entre los pasos que se llevan adelante, la Policía uruguaya coordinó con la Policía brasileña, acciones a los efectos de poder determinar donde está el automóvil hurtado en la jornada de ayer lunes 17 de octubre en Rocha.