
Alejandro Vaselli, Concejal del Municipio de Castillos, ha enviado una carta a la opinión pública, en la cual expone la problemática del balneario Aguas Dulces en materia de obras, y reclama soluciones para las mismas.











La misiva de Vaselli expresa:
«A la opinión pública:
El 15 de junio, informábamos sobre la resolución del Concejo del Municipio de Castillos de convocar al intendente y a los directores de Turismo, Ordenamiento, Arquitectura y todos aquellos que estén involucrados técnicamente, en buscar soluciones para la situación de la faja costera de Aguas Dulces.
Hoy, 3 de noviembre, no hemos tenido ni siquiera una primera conversación entre Intendencia y Concejo Municipal.
Los resultados están a la vista:
Mientras en otros balnearios se ejecutan soluciones, Aguas Dulces fue abandonado en la agenda Departamental, y el Municipio solo no puede.»








«Entonces termina pasando que la piola se corta por el lado más fino.
No nos podemos hacer los distraídos, ni caerle con todo el peso de la ley a alguien que a su manera, estaba trabajando, ante la falta de soluciones y reglas claras que tiene que poner el Estado.
Los mismos operadores políticos que hace unos años concurrían a las reuniones por Aguas Dulces y anunciaban soluciones mágicas, hoy miran para otro lado.»