Fue condenado a 3 meses de prisión, luego de violar domicilio y hurtar efectos en la ciudad de Rocha

Fue condenado a 3 meses de prisión, luego de violar domicilio y hurtar efectos en la ciudad de Rocha

La Jefatura de Policía de Rocha, comunica que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 38 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa en concurso formal con un delito de violación de domicilio.







El lunes, en horas de la mañana, se concurrió a la zona de de viviendas en Avda. Peregrina Balboa, donde una persona habría ingresado a una finca con intenciones de hurto.
En el lugar se procedió a la detención de un hombre mayor de edad, quien portaba una bicicleta en la que trasladaba una garrafa y otros efectos, que resultaron producto de hurto en una de las viviendas referidas.
Los objetos recuperados fueron reconocidos por su legítimo propietario, incluida la bicicleta. Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.





Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de Carlos Gonzalo Zunino Vitancurt de 38 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto en grado de tentativa en concurso formal con un delito de violación de domicilio”, a la pena de tres meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Nombres

Carlos Gonzalo Zunino Vitancurt

Delito tipificado

01/11/2022 – Un delito de hurto en grado de tentativa en concurso formal con un delito de violación de domicilio.

Último antecedente

19/03/2021 – Dos delitos de hurto especialmente agravados, uno de ellos en grado de tentativa, un delito de hurto y un delito de receptación todos en régimen de reiteración real.