
Un hombre de 21 años fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.












Policía de Canelones aclaró dos hurtos en Los Titanes, abocados al combate al microtráfico de drogas en la seccional 29na. de San Luis, efectivos pertenecientes al Área de Investigaciones de Zona V de la Jefatura de Policía de Canelones realizaron vigilancias y averiguaciones varias que les permitió identificar una casa donde posiblemente se estarían comercializando estupefacientes.
Con la información obtenida concurrieron ante la Justicia donde se libró una orden de allanamiento para dos viviendas ubicadas en las inmediaciones de Río Branco y los médanos.
En las inspecciones realizadas detuvieron a un hombre e incautaron:
- Una TV con control y soporte.
- Una notebook.
- Un calefón.
- Una heladera.
- Un sofá cama de madera.
- Un sillón de madera.
- Un juego de sábanas de dos plazas y una colcha.









Se pudo establecer que los objetos incautados habían sido hurtados días atrás desde dos casas ubicadas en el balneario Los Titanes.
El detenido no pudo justificar la procedencia de los electrodomésticos, por lo que fue puesto a disposición de la Justicia. Francisco Nahuel Paz Olivera de 21 años fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Fuente: Jefatura de Policía de Canelones.