Desde este viernes, la Selección de Uruguay entrena para enfrentar a Portugal el próximo lunes

Desde este viernes, la Selección de Uruguay entrena para enfrentar a Portugal el próximo lunes

Hoy viernes el equipo celeste comienza a entrenar con miras al encuentro que mantendrá con Portugal el lunes 28. Durante los primeros 15 minutos el entrenamiento será a puertas abiertas. En la presente jornada no se realizará conferencia de prensa.







Mientras tanto mañana sábado 26 se entrenará nuevamente en Al Ersal 1, desde las 19 horas. A diferencia del viernes, el entrenamiento será a puertas cerradas. En esa jornada tampoco se realizará conferencia de prensa.

El domingo se entrenará nuevamente en Al Ersal 1, pero a partir de las 9 horas. En esa ocasión, se permitirá el ingreso durante los primeros 15 minutos.





Una vez finalizado el entrenamiento del día domingo, el DT y un jugador a designar, brindarán conferencia de prensa en el media center.

El lunes será el día del encuentro ante la Selección de Portugal, el cual se disputará en el Lusail Iconic Stadium, a partir de las 16 horas de Uruguay, es decir las 22 horas de Catar.

Esta planificación de actividades del equipo celeste puede tener posibles modificaciones, las cuales serán informadas oportunamente. Continuaremos monitoreando la situación, e informaremos de posibles cambios.