El conductor de una moto murió en un sinestro de transito con un auto Argentino, el vehículo giró para cambiar de senda sin advertir que venía la moto.

El conductor de una moto murió en un sinestro de transito con un auto Argentino, el vehículo giró para cambiar de senda sin advertir que venía la moto, el choque ocurrió a las 15 y 30 de hoy domingo 27. 







La jefatura de policia de Maldonado informa que se registro un choque entre un auto matriculado en Argentina y una moto de alta cilindrada, el siniestro ocurrió a las 15 y 30 de este domingo 27 de noviembre en Ruta 12 y calle Los Tártagos, a aproximadamente un kilómetro de la intersección con Ruta Interbalnearia, en la zona de Portezuelo.

De acuerdo a los primeros datos aportados, el automóvil habría pretendido girar hacia la izquierda sin percatarse que se acercaba la moto, como consecuencia del siniestro murió el conductor de la moto.

Ayer en otro siniestro de tránsito en la Ruta 39 en dirección a la ciudad de Maldonado, también murió un hombre 54 años, un auto chocó contra un árbol, se procura establecer si el conductor y único ocupante, sufrió un quebranto de salud, o un problema mecánico.

El siniestro de tránsito ocurrió en una recta, a unos 200 metros de la entrada al camino a la cárcel Las Rosas, el fallecido fue identificado como Robert Edison Antúnez Tábarez, de 54 años de edad.

Aquí esta el informe de Telenoche 4.





Una camioneta chocó tres autos y una moto, para luego quedar adentro de un deck de madrera de un Restaurante de la avenida Nicolás Solari en La Paloma, en ese deck felizmente no había gente cenado.