La Paloma, el conductor de una camioneta provocó un siniestro de transito, el chofer del vehículo estaba alcoholizado

La Paloma, el conductor de una camioneta provocó un siniestro de transito, el chofer del vehículo estaba alcoholizado, el siniestró de transito fue anoche en la avenida Nicolás Solari.







El siniestro de tránsito fue anoche pasadas  las 22 en la avenida Nicolás Solari de La Paloma, el conductor de una camioneta  un hombre de 30 años, chocó contra un auto , el vehículo que fue impactado por la camioneta  luego chocho contra dos autos los que estaban estacionados en la avenida Solari.

La camioneta continuó la marcha chocando un moto la que estaba estacionada frente a un restaurante, el vehículo chocó  un deck de madera , impactando finalmente contra un palmera.





El conductor del rodado fue detenido por las personas que estaban en el lugar, la espirometría al conductor de la camioneta le dio positivo de alcohol con 1, 59.

La policía informó que un amigo del conductor de la camioneta insultó a los funcionarios del ministerio del interior, por lo que se procedió a la detención de un hombre de 26 años por agravio a la autoridad.