PREMIO INTERNACIONAL A “ROCHA VUELVE A SONREÍR” EN COLOMBIA

PREMIO INTERNACIONAL A “ROCHA VUELVE A SONREÍR” EN COLOMBIA.

La intendencia de Rocha informa que el programa sonríe fue seleccionado entre 2850 programas propuestos de 900 gobiernos departamentales, estaduales o provinciales de 14 países.







El intendente de Rocha Dr Alejo Umpierrez dijo desde Colombia, que el premio para Rocha sonríe es un homenaje a todos nuestros habitantes que sostienen el programa que ha significado más de 4.000 personas atendidas y las de 400 prótesis dentales colocadas que han permitido ayudar a la salud, a la autoestima y en lo laboral.

Felices de poder haber implementado esta propuesta con el liderazgo del Dr Laureano Moreira y su equipo que llega a todos los rincones del departamento.





Intendente Alejo Umpierrez desde Bogotá – Colombia, dijo que el premio de la fundación Inclusocial Latinoamericana es un reconocimiento que se recibe exactamente a un año de su puesta en marcha del programa Rocha vuelve a sonreír, destacó que se viene otro bus y más sillones odontológicos para seguro atendiendo a los más vulnerables.

Intendente Alejo Umpierrez desde Bogotá – Colombia analiza la participación del programa «Rocha vuelve sonreír» en la premiación de la fundación Inclusocial Latinoamericana.

Psicólogo, experto en temas de inclusión social y Presidente de la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y La Inclusión Social desde el 2003. Autor de los libros: «Cómo vivir y triunfar con una discapacidad»(2010), «De la Discapacidad a la Supercapacidad» (2013) Y «El poder de la Inclusión Social» (2019). Jorge Escalante de la Fundación inclusión social Colombia, habló del premio para Rocha.