Un hombre fue asesinado y su hermano esta herido, el enfrentamiento fue en la madrugada, el autor del homicidio tiene 16 años, el que se habría defendido en su casa del ataque de los dos hombres.

Un hombre fue asesinado y su hermano esta herido, el enfrentamiento fue en la madrugada, el autor del homicidio tiene 16 años, el que se habría defendido en su casa del ataque de los dos personas, a un hombre de 20 años lo mataron de dos balazos, uno el oído y el otro en el pecho, también fue herido el hermano del fallecido se trata de un hombre de 24 años el que recibió un balazo en el pecho y otro en una oreja, está internado estable.







La jefatura de policía de Canelones informa que a las 2 y 15 de la madrugada recibió un llamado del barrio El Talar, en la ciudad de Pando, informando que había dos personas heridas de bala.
Cuando los policías llegaron encontraron a dos jóvenes baleados que fueron trasladados a dos centros asistenciales.

El hombre de 20 años tenía dos heridas de bala , una en el oído y otra en el pecho, y el otro, de 24 años, fue baleado en el pecho y en una oreja, está internado estable.

El autor del ataque a balazos fue identificado y se encuentra requerido, se trata de un adolescente de 16 años que regresaba de un boliche con su pareja, pero en el trayecto fue increpado por uno de los hombres.





La jefatura de policía de Canelones informa que un adolescente de 16 años regresaba de un boliche con su pareja, en el trayecto fue increpado por uno de los hombres, el herido había sido pareja de la joven y los increpa por esa razón, amenazándolos con que iba a conseguir un arma de fuego e iba a ir a la casa agredirlos.

Después de que la pareja llega a la casa de la mujer escuchan ruidos y encuentran a los dos hermanos que los habían amenazado. se produce un incidente, se toman a golpes y quien ahora es buscado les efectúa los disparos con el resultado mencionado de uno de ellos fallecido a raíz de un balazo en el pecho, el otro estable con un disparo en el pecho y uno que le provocó una fractura en el pabellón auricular.

Este último, según la información policial, estaría fuera de peligro, la investigación del caso está a cargo de la fiscal de Pando, Gabriela Yanieri.