Asesinaron a puñaladas a un hombre de 22 años

Asesinaron a puñaladas a un hombre de 22 años, familiares del fallecido informaron que cuatro delincuentes lo abordaron para rapiñarlo y lo hirieron cuando intentaba defenderse.







El crimen fue en la Teja en Montevideo, la policía informa que el crimen fue a las 23 y 30 del sábado, todo comenzó con altercado entre varias personas en la escena del crimen y una de ellas resultó herida de arma blanca.

Luego de herir al joven, unas cuatro ó cinco personas se dieron a la fuga hacia una fábrica abandonada cercana al lugar del hecho.

Cuando la policía llegó al lugar encontraron a la víctima herida en la vía pública y en un móvil de emergencia pediátrico brindaron asistencia y constataron el fallecimiento del joven a causa de una herida en el hemitórax derecho.





Los policías de Montevideo hablaron con los familiares de la víctima, los que manifestaron que fueron abordados por cuatro delincuentes que intentaron rapiñarlos y que el joven resultó herido tras intentar defenderse, las cámaras de videovigilancia en la zona para determinar la identidad de los criminales.