Un hombre de 36 años está detenido investigado por un intento de femicidio, la mujer fue internada con heridas en la cabeza y en la cara.

Un hombre de 36 años está detenido, investigado por un intento de femicidio, la mujer fue internada con heridas en la cabeza y en la cara.

El hombre y mujer tenían denuncias previas por violencia doméstica, la última fue en el año 2018.







La jefatura de policía de Rocha informa que se esta investigado un intento de femicidio, el que ocurrió en el barrio La Alegría, el ahora detenido, esposo de la mujer, un hombre de 35 años, solicito ayudo a un automovilista para trasladar a su mujer la que tenia una herida en la cabeza y otra en la cara, la mujer estaba caída en la casa inconsciente.

Al lugar llego la policía, fue traslada a un centro de asistencia medica donde esta internada, la mujer de tiene 29 años.

La pareja tiene cinco hijos, un niño de 5 años, estaba presente en el momento del ataque a su madre.





La Policía encontró un revolver en la casa, ahora buscan con que fue atacada la mujer, el esposo dijo que ella se cayó, pero para los investigadores el detenido fue el autor de las heridas que tiene la mujer de 29 años, el hombre declara ante la fiscalía, el hombre y la mujer tenían denuncias previas por violencia doméstica, la última fue en el año 2018.