
TRATA DE PERSONAS CON FINES DE EXPLOTACIÓN SEXUAL,UN HOMBRE FUE IMPUTADO, HABIA 17 MUJERES EN UNA WHISKERIA.
En el operativo la policía encontró mujeres explotadas sexualmente mujeres mayores de edad, tanto de nacionalidad uruguaya como así también extranjeras (2 venezolanas, 2 dominicanas y 1 cubana) , en la (Whiskería fueron ubicadas 17 victimas.











La policía de Durazno informa a Reportesuy que en el operativo la policía encontró mujeres mayores de edad explotadas sexualmente, había mujeres de nacionalidad uruguaya como así también extranjeras (2 venezolanas, 2 dominicanas y 1 cubana) , en la (Whiskería fueron ubicadas 17 victimas, la investigación esta a cargo de la fiscal de Delitos Sexuales de 6to. Turno, Alicia GHIONE.
FUE E.M.U.P. DE 44 AÑOS, POR REITERADOS DELITOS DE TRATA DE PERSONAS EN LA MODALIDAD DE EXPLOTACIÓN SEXUAL, EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE TRÁFICO DE ARMAS Y MUNICIONES. POR DECRETO NRO. 1330/2022 SE DISPONE COMO MEDIDA CAUTELAR LA PRISIÓN PREVENTIVA DEL SR. EDUARDO MARCELO UMPIÉRREZ PEREYRA POR EL TERMINO DE 120 DÍAS, CON VENCIMIENTO EL DÍA 02/04/2023, A LA HORA 17:56.
– US$ 210.882, 96 dólares americanos
– 1650 Euros
– 1 Pistola 9mm Taurus
– 3 Cargadores de pistola
– Municiones 9mm y 22mm
– pulseras de plástico
– caja de profilaxis
– 6 celulares
– 1 notebook
– documentación varia









En una investigación del Departamento de Investigación de Delitos Especiales en un local nocturno (Whiskería), según los datos de Reportesuy, el bar esta ubicado en la localidad de Centenario, en el departamento de Durazno, se procedió a allanamiento del local en presencia de su propietario, ya que en el lugar estarían siendo explotadas sexualmente mujeres mayores de edad, tanto de nacionalidad uruguaya como así también extranjeras (2 venezolanas, 2 dominicanas y 1 cubana) .allí fueron ubicadas 17 victimas (todas mujeres) , las cuales se encontraban viviendo en el lugar del hecho.
La jefatura de policía de Durazno informa que también allanaron la casa del indagado, donde además de dinero, se incautó un pistola 9mm, tres cargadores y municiones 9mm y 22mm.
Cabe destacar que dicho procedimiento fue en el marco de la Operación TURQUESA, la cual es una Operación Internacional de Interpol, en la que nuestro país a participado en todas sus ediciones.