
Realizan campaña solidaria para ayudar económicamente a Sergio Puig, castillense residente en EEUU, que libra una dura batalla contra el cáncer de colon.
Familiares de Sergio Puig, un padre de familia nacido en Castillos, y actualmente residente en Estados Unidos, han iniciado una campaña para recaudar fondos con el fin de ayudarlo a sobrellevar la dura batalla que libra contra el cáncer de colon. Delia López, esposa de Sergio Puig es quien ha iniciado la campaña solidaria.
A continuación compartimos el relato de la difícil situación por la que pasa la familia de Sergio Puig.













Hola, el hombre de la foto es mi esposo, Sergio, también conocido como Nick, Nico. Sergio es padre, padrastro, esposo, hermano y hijo. Sergio es un comediante para todos nosotros.
Sergio es un buen trabajador que recientemente renunció a su trabajo de tiempo completo para ser un emprendedor en el negocio familiar.
El siempre tuvo y tiene la pasión para poseer su propio negocio. Dedicado y siempre empujándose a sí mismo y a otros para dar lo mejor de sí mismos..
Nosotros somo una pequeña familia de Madison, Wisconsin.
El diagnóstico de Cáncer de Colon sacudió a toda la familia.
Nosotros estuvimos apoyando a Sergio llendo a la sala de emergencias con un diagnóstico de constipación. Dos semanas después y con 25 Lbs menos, retornamos a la sala de emergencias para un segundo scaner. Durante esta visita se detectó una obstrucción en el intestino. Esta masa fue la que causó la obstruccion. Desde ese dia se internó en el hospital y 3 dias después tuvo la cirugía de Hemicolectomia Derecha Abierta. La masa que obstruía fue removida y se le diagnosticó Cancer.
Sergio estuvo internado en el hospital por 13 días , por la cirugía tuvo una infeccion interna que por esto la recuperación tardó varios días mas.









Sergio estará empezando Quimioterapia a finales de Diciembre 2022 y el tratamiento será de 6 meses. Sergio estará trabajando intermitentemente durante estos meses. La aseguradora de el cubre un porcentaje de la estadía del hospital y de algunos tratamientos. Ya empezamos a recibir cuentas del hospital y vendrán mas por el tratamiento.
Nosotros como familia estamos haciendo todo lo posible para apoyarlo.
Queremos que el esté enfocado en su recuperación y no en la carga financiera.
Si puedes apoyarlo financieramente o enviar rezos o energia , estaremos mas que agradecidos . Favor ténganlo en sus pensamientos y envíenle mensajes, se los agradecerá.
Favor ayúdennos a tenerlo motivado y fuerte, durante estos meses muy difíciles.
Les deseamos Felices Fiestas y mucho Amor.
Familia Puig Lopez
Quienes puedan colaborar, se agradece hacerlo en el siguiente enlace