Detuvieron en Lavalleja a una mujer que fue cómplice de rapiña cometida en Chuy

Detuvieron en Lavalleja a una mujer que fue cómplice de rapiña cometida en Chuy

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de una mujer de 29 años, como cómplice penalmente responsable de un delito de rapiña especialmente agravado.







El día 14 de octubre, denunció una mujer mayor de edad en Chuy, que trabaja como delivery de una empresa brasileña de comidas, y en la noche anterior, al concurrir con un pedido a las viviendas de calle Ipiranga y José Rodriguezz, encontró a una mujer conocida.

Ésta la hizo pasar al corredor de dichas viviendas, donde se encontraban dos masculinos portando cuchillos, quienes le sustrajeron el dinero que portaba, su mochila y su moto, marca Honda Titan.





El 15 de diciembre, esta persona fue detenida en el departamento de Lavalleja. Efectuadas las coordinaciones respectivas, se efectivizó su traslado a Chuy y su posterior conducción a sede judicial.

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la condena de A.B.D.L., de 29 años, como cómplice penalmente responsable de “un delito de rapiña especialmente agravado”, a la pena de dos años y seis meses de penitenciaria, en el marco de “proceso abreviado”.