
El futbolista Fabián O’Neill está en internado en el CTI, el extricolor ingresó en grave estado a la mutualista Médica Uruguaya.















A las mediodía de hoy en Médica Uruguaya internaron al exfutbolista Fabian O’neill de 49 años, el isabelino ingresó en grave estado al CTI.

El 1 de Julio del 2020 Fabián O’Neill, estuvo internado con un cuadro de cirrosis, fue dado de alta este miércoles, según comunicó su hija, Martina O’Neill.

El 21 de Enero del 2021 Fabián O’Neill dijo que tuve miedo de morirme, estuve cerca, las neuronas se estaban quemando”
Desde mayo no toma alcohol y se ayuda con “pastillas mágicas”.









Fabián O’Neill había dicho que a los 9 probó por primera vez el alcohol. En un bar de baja estofa lo convidaron con un trago de caña con cocacola («el avión», alecciona él hoy).

Después tomó vino con coca. Después dejó de cortarlo con refresco. A veces, algún veterano le decía que él tenía que ir a jugar con sus amigos y no estar entre viejos que jugaban al truco y al billar. Pero él no hacía caso. Hasta amagó con irse llorando y terminaba siendo admitido y premiado con un trago.

A los 17 llegó a Nacional, el club de sus amores, para jugar en Cuarta división. Al principio con altibajos, porque extrañaba mucho a su abuela y a su Paso de los Toros, terminó rindiendo y descollando con la blusa tricolor en Primera.
A los 22 fue vendido a Italia, al Cagliari. De nuevo le costó la adaptación, pero terminó siendo genio, figura y capitán, siempre mimado por el presidente del club de la isla Cerdeña.