Chuy, la justicia rechazó un recurso para abrir el boliche Alma en la ruta en la zona de La Pedrera

Chuy, la justicia rechazó un recurso para abrir el boliche Alma en la ruta 10, en la zona de La Pedrera, la resolución judicial coincide con lo que resolvió la intendencia de Rocha, no autorizando abrir el boliche.







Los empresarios del boliche Alma, habían solicitado una medida cautelar, para que la Intendencia de Rocha cumpliera con la decisión judicial de permitir la apertura del local.

El recurso presentado por los dueños del boliche fue rechazado porque, según expreso la jueza María Basán, los empresarios busca el mismo objetivo que el primero, esto es, obligar a la Intendencia de Rocha a permitir la apertura de Alma.

La decisión judicial inicial había sido impugnada por la Intendencia de Rocha y los propietarios de Alma habían presentado un recurso ante la Justicia para que obligar a la comuna a permitir la apertura del boliche.





Ahora se espera lo que resuelva el Tribunal de lo Contencioso Administrativo, sobre la resolución de la Intendencia de Rocha que prohibió al boliche Alma abrir sus puertas y hacer bailes en su local de la ruta 10 frente al balneario La Pedrera.

En los escritos presentados ante la Justicia los propietarios de Alma indicaban que el boliche abriría sus puertas entre el 31 de diciembre y el 15 de enero.

Los empresarios reclaman una indemnización que debería pagar la Intendencia de Rocha, si hay fallo judicial fuera a favor de los propietarios de Alma, el reclamó es por el lucro cesante tras no poder abrir el boliche como tenían previsto.