Joven de 20 años fue condenado por suministro de estupefacientes en Chuy.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 20 años, por suministro de estupefacientes en la ciudad de Chuy.







En horas de la madrugada del miércoles, mientras personal asignado a patrullaje preventivo efectuaba recorridas en Chuy, fue avistada una persona en actitud sospechosa, la que al divisar al personal policial, intentó cubrir su rostro, por lo que se procedió a su identificación.
Al efectuarse una inspección en sus pertenencias, se constató que portaba un recipiente conteniendo treinta y dos envoltorios de nylon con una sustancia con apariencia a pasta base, además de un celular y dinero.





Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la condena de K.E.Q.F., de 20 años, como autor penalmente responsable de “un delito previsto en el articulo 34 y 35 bis del decreto ley 14294 en la modalidad de suministro de estupefacientes en la redacción dada por la ley 17016”, a la pena de tres años de penitenciaria ,en el marco de “Proceso Abreviado”.