
Parque de Santa Teresa: baile espontáneo entre campamentistas, que se divirtieron hasta altas horas de la madrugada.
Horas atrás, un grupo de campamentistas de Santa Teresa con su equipamiento sonoro comenzaron a pasar música para disfrutar la espectacular noche estrellada que estaban viviendo, a eso se le sumó un cantante que interpretó en vivo, canciones alegres y pegadizas, que provocaron un baile en forma espontánea.













Otros campamentistas vieron la movida que se estaba produciendo, y se plegaron al grupo inicial.

De esa manera, de a poco fueron llegando mas personas, y se formó un gran baile entre los campamentistas, que se dio en un ámbito de alegría y respeto.
Una de las personas que participó, señaló a Reportes Uy: «Fue una noche inolvidable donde la alegría se vio desbordada por las buenas energías de la gente que nos acompañó en esto que se nos ocurrió a nuestro grupo y luego otros acampantes se sumaron en gran número, por lo divertido y la gran actuación de nuestro amigo Joselo.»






La campamentista, continuó diciendo: «Fue tan espontáneo el acercamiento de todos y la participación colectiva. Esa es la energía de Santa Teresa y por eso muchos lo elegimos como nuestro lugar en el mundo»
«Y nos damos el lujo de contar con la enorme disposición para cantar de nuestro amigo Joselo. Deberia haber más instancias de estas propuestas. Gracias a todos por participar en un ámbito de respeto y alegría.»