
Quienes tengan hijos menores que ingresen a Liceo o UTU, cobrarán un complemento en la Asignación Familiar, para ello deberán completar y presentar en BPS un formulario.
Ante el próximo inicio del año lectivo 2023, informamos que quienes tienen menores que ingresan a educación secundaria ( LICEO O UTU), recibirán un complemento en la Asignación ($1.001, por el primer Beneficiario).














Para hacer uso del beneficio, los padres de los menores que ingresen a Educación Secundaria, deberán descargar un formulario, llevarlo al liceo para que se lo completen y presentarlo en el Banco de Previsión Social.

Una vez presentado el formulario en BPS, estarán en condiciones de poder cobrar el complemento en la Asignación Familiar.






El formulario se descarga en este link.
Una vez descargado y llenado en el centro de estudios, lo pueden presentar en cualquier sucursal del BPS, o también enviarlo a través de la página del Banco de Previsión Social, mediante USUARIO DE BPS EN LÍNEA.
Para poder enviarlo mediante el servicio USUARIO EN LÍNEA, deberá previamente registrarse como usuario de BPS ingresando aquí