Un detenido por intentar robar una botella de whisky en un supermercado de Rocha.

Un detenido por intentar robar una botella de whisky en un supermercado de Rocha.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 33 años, como autor de dos delitos de hurto en grado de tentativa en régimen de reiteración real.







El día domingo, en horas de la mañana, se concurrió a un supermercado local, donde se había producido un hurto.
Al llegar al local se constató que una persona estaba hurtando bebidas alcohólicas, momento en que fue sorprendido por uno de los empleados, y posteriormente detenido por un policía que se encontraba en horas francas efectuando compras.
Tras proceder a la identificación de esta persona, se constató que ocultaba una botella de whisky, la que fue incautada.





Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de H.M.F.V., de 33 años, como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto en grado de tentativa en régimen de reiteración real”, a la pena tres meses de prisión que se cumplirán en Régimen de Libertad a Prueba, sujeta a determinadas condiciones, en el marco de “Proceso Abreviado”.