Siniestro vial en ruta 15 tuvo como consecuencia el fallecimiento de dos personas muy queridas en la sociedad rochense.

Siniestro vial en ruta 15 tuvo como consecuencia el fallecimiento de dos personas muy queridas en la sociedad rochense.

Sobre las 14:30 horas de este jueves 16 de febrero, se produjo un siniestro fatal en el kilómetro 14 de ruta 15. Un automóvil que circulaba desde la capital departamental hacia balneario La Paloma, se salió de la ruta, impactando contra un árbol.







Debido al violento impacto, fallecieron las dos personas que viajaban en el vehículo, se trata de un padre y su hija. El auto era conducido por el querido profesional de la salud Dr. Miguel Pessolano, y lo acompañaba su hija, la Dra. Rossina Pessolano Boccoleri, quien también era muy apreciada en la sociedad rochense.

Policía científica estudia las causas que pueden haber provocado el despiste del auto. El siniestro ocurrió en la zona de Lomas, a medio camino entre Rocha y La Paloma. En el lugar no se encontraron huellas de frenado, por lo cual se presume que podría haberle ocurrido algún malestar de salud al conductor.





Como se recordará, hace algunos años la Dra. Rossina Pessolano Boccoleri tuvo un siniestro vial en ruta 9 que la dejó con graves consecuencias de salud. Desde entonces, su papá la acompañaba a diario a todas partes, en especial a realizar tareas deportivas para ayudarla a lograr su recuperación. Rossina era asidua concurrente al Complejo Polideportivo de la ciudad de Rocha, como así también a la playa accesible ubicada en la bahía de La Paloma, lugar donde participaba en actividades de natación, y seguramente se encontraba preparándose para la travesía inclusiva que se realizará este domingo.

Desde Reportes Uy enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos de los fallecidos, en especial a la muy querida Profesora Mónica Boccoleri, a quien acompañamos en este duro momento.