
Al estilo hincha de Peñarol, trasladaba una garrafa por calles de La Paloma, pero era hurtada.
La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la formalización de un hombre de 32 años, como presunto autor de un delito de receptación.












El viernes, en horas de la madrugada, en momentos que personal asignado a patrullaje preventivo efectuaba recorridas en La Paloma, fue avistado un masculino en actitud sospechosa, trasladando una garrafa en bicicleta.
Al percatarse de la presencia policial, la persona se desprendió del objeto y continuó su marcha, hasta que fue interceptada para su identificación, en tanto la garrafa fue incautada.
Continuando con las actuaciones, otro de los móviles avistó un carrito de comidas ubicado en calle Paloma con la puerta abierta y su candado violentado. Fue ubicado el propietario del mismo, quien radicó denuncia de hurto de una garrafa, cuya descripción coincidía con la recientemente incautada.






Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de D.R.K.M., de 32 años, poseedor de antecedentes penales, como presunto autor de “un delito de receptación”, imponiéndole medidas cautelares por 180 días, incluyendo arresto domiciliario total.