
Fue ubicado el autor de hurto en zona cercana a Aguas Dulces.
La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 37 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto.












El viernes, en horas de la mañana, denunció un hombre mayor de edad en Aguas Dulces, que al llegar en horas de la madrugada a su finca lindera a Ruta 16, constató que habían ingresado sustrayéndole una matera de cuero, un cuchillo, una navaja, una bombilla de plata y oro así como otros efectos, lo que avaluó en 10.000 pesos.
Se realizaron averiguaciones, y se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre poseedor de antecedes penales, que el día anterior había sido identificado por personal policial cuando trasladaba efectos de similar tenor, de los cuales en aquel momento no había denuncia.
La persona referida fue ubicada y detenida. Se logró la recuperación de los objetos, que fueron reconocidos y entregados a su legítimo propietario. Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias.






Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to Turno de Rocha dispuso la condena de Ángel Eduardo Silvera Larrosa, de 37 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto” a la pena de seis meses de prisión, que se cumplirán en Régimen de Prisión Efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.
Nombres
Ángel Eduardo Silvera Larrosa
Delito tipificado
17/02/2023 – Un delito de hurto.
Último antecedente
04/02/2022 – Un delito de violación de domicilio, un delito de agravio a la autoridad policial y un delito de daño agravado en régimen de reiteración real.