
La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 30 años, por hurto en grado de tentativa, un delito de daño y un delito de receptación.












Días atrás en horas de la mañana, personal policial concurrió a un predio del Sanatorio Local de la ciudad de Chuy, al cual había ingresado una persona en actitud sospechosa, la que fue visualizada en las cámaras de seguridad.
Al llegar al lugar, el sospechoso fue avistado dándose a la fuga por los patios linderos, hasta que fue interceptado y detenido en calle Samuel Priliac.
En el predio al que había ingresado inicialmente se constataron varios daños, lo que fue relevado por Personal de Policía Científica.






Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Tras la conducción del detenido a sede judicial, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Chuy dispuso la condena de José Augusto Aceredo Duarte, de 30 años, como autor penalmente responsable de “un delito de hurto en grado de tentativa, un delito de daño y un delito de receptación, todos en régimen de reiteración real» a la pena de trece meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.
Nombres
José Augusto Aceredo Duarte
Delito tipificado
23/02/2023 – Un delito de hurto en grado de tentativa, un delito de daño y un delito de receptación todos en régimen de reiteración real.
Último antecedente
30/07/2019 – Un delito de hurto especialmente agravado.