
Individuo molestó a varias estudiantes en las cercanías de un centro de estudio. Un baño de agua fría evitaría este tipo de situaciones.
La Jefatura de Policía de Rocha, informa que personal policial tomó intervención con una persona que molestó a varias estudiantes de un centro de estudios.
La persona fue citada para Fiscalía con Asistencia Letrada e intimada a no acercarse a un centro de estudios en un radio de 200 metros.













En la pasada jornada, se recibieron varias denuncias respecto a una persona que había ocasionado molestias en las afueras de un centro de estudios privado ubicado en zona céntrica de Rocha.
De acuerdo a la información recabada, esta persona había seguido a algunas estudiantes hasta las afueras del lugar donde estudiaban, propasándose con las mismas, y también con otras adolescentes en la vía publica.






Personal policial ubicó a la persona referida, a quien se tomó declaración bajo acta respeto a los hechos denunciados.
Enterada Fiscalía dispuso citación del mismo para dicha sede con Asistencia Letrada. La Justicia dispuso además que se lo intimara a no acercarse a un centro de estudios en un radio de 200 metros. Se ampliará.