
Niña de la ciudad de Rocha vende huevos de Pascua para poder viajar a Brasil a representar a nuestro país en un certamen de patín artístico.
Eva es una niña de la ciudad de Rocha, que fue seleccionada para participar en un certamen de patín artístico en Brasil. El viaje supone afrontar gastos que de momento es difícil cubrir, y atentan con cohartar la ilusión de Eva, de patinar en Camboriú.












Para tratar de reunir dinero, la niña tuvo la idea de elaborar huevos de pascua artesanales, los cuales puso a la venta en la puerta de su casa, con la esperanza de poder reunir el dinero necesario para viajar a Camboriú.

Los huevos artesanales están presentados de manera muy prolija en una cajita de plástico transparente. Es la ocasión que ustede tiene de colaborar con Eva, darse un gusto o realizar un regalo.






Eva los espera en su domicilio de Avenida Ituzaingó nro. 15, media cuadra antes de llegar a Plazoleta Martín Fierro.

Desde Reportes Uy saludamos la iniciativa de Eva y solicitamos a nuestros lectores, que en la medida de sus posibilidades colaboren y ayuden la joven patinadora, a cumplir su sueño.