
Se partió el casco del velero Frances encallado en las rocas de la isla La Tuna, en La Paloma, la embarcación esta valorada en 100 mil dólares, se estima que el tripulante del veleros se durmió y termino chocando contra las rocas de la isla.












La Armada informa que un ciudadano francés de 62 años, realizó un pedido de auxilio lanzando una bengala y Prefectura lo rescató, el hombre se encuentra en buen estado de salud, el velero encalló en la noche del sábado en las rocas de la isla La Tuna, en La Paloma, Rocha.
Como consecuencias de los golpes de las olas al velero el que esta arriba de las rocas, el casco de la embarcación se partió y comenzó a ingresar agua al interior del velero, el que esta valorado en 100 mil dólares.
El prefecto del puerto de La Paloma, Felipe Claro, dijo que no podrá ser rescatado el velero por los daños que tiene la embarcación, Claro informo que la Armada recibió varios llamados telefónicos de turistas que vieron cundo el velero choco contra la isla zona ubicada cerca de la prefectura del puerto de La Paloma.
El prefecto dijo que se intentará retirar la mayor cantidad de pertenencias a bordo y el combustible.






El navegante Frances de 62 años cruzó el Océano Atlántico en la embarcación y para esta travesía había partido desde Río de Janeiro, Brasil hacia Juan Lacaze, en el departamento de Colonia.
El ciudadano dijo que realizaba su recorrido bordeando la costa cuando se chocó con las rocas.