En Rocha se extravió un paracaídas que se usa para tareas educativas y lúdicas. Se agradece el aporte de información que permita encontrarlo.

En Rocha se extravió un paracaídas que se usa para tareas educativas y lúdicas. Se agradece el aporte de información que permita encontrarlo.

Educadores de la ciudad de Rocha extraviaron un paracaídas de 6 metros, el cual se usa para tareas lúdicas con los niños. Es por eso que recurren a la población que pueda aportar información que permita localizarlo.







Se trata de un paracaídas multicolor, perteneciente al Licenciado en Recreación Educativa Martín Silvera Vitancurt. Este paracaídas es una herramienta de trabajo, de juego y de vida.

Martín Silvera es nieto del recordado «Carita» Silvera, persona muy querida en la sociedad rochense, y usa este paracaídas para las actividades que lleva adelante en el Centro Taller Recreativo. Martín es además, Educador en el Liceo José Aldunate Ferreira, y en otros centros educativos del departamento.





El paracaídas extraviado, tiene algunos años de uso y varias costuras, no tiene otra utilidad que ser una herramienta para tareas educativas y lúdicas, por parte de su propietario.

Se agradece a quien pueda aportar información que permita localizar al paracaídas extraviado, llamando al celular 099 41 86 50