Recrudece la delincuencia en la ciudad de Rocha, a la rapiña ocurrida anoche, se suma el robo de materiales y herramientas en una obra en construcción.

Recrudece la delincuencia en la ciudad de Rocha, a la rapiña ocurrida anoche, se suma el robo de materiales y herramientas en una obra en construcción.

A pesar de que la Policía de la ciudad de Rocha realiza continuas recorridas, sobre todo en horas de la noche, que se han enjuiciado a personas que se dedican a la venta de sustancias estupefacientes, y de que se han cerrado numerosas bocas de droga, éstas vuelven a ser abiertas por otros delincuentes, y es común ver por las noches el deambular de personas de todas las edades camino a las mismas, para proveerse de las sustancias que los tienen como rehenes y cada día que pasa, les queman un poco mas las neuronas.







A lo narrado anteriormente se le suman los hechos delictivos de adictos que desesperados por acceder a las sustancias psicoactivas, hacen cualquier cosa para obtener el dinero que le permita comprarlas. Tal puede ser el caso de lo sucedido en la noche de este lunes en Barrio Unión, cuando dos delincuentes llegaron hasta un supermercado pasadas las 19 horas. Uno se quedó haciendo de campana en el exterior del comercio, y el otro ingresó al mismo, portando un revólver, con el que apuntó a los clientes que se encontraban en el lugar, entre ellos dos niños, y a la propietaria del comercio.

El delincuente hurtó la caja registradora, la cual contenía la recaudación del día. Hay que destacar que según informó la comerciante a Reportes Uy, hacía pocos días habían incorporado la caja registradora, aún no conocían el funcionamiento de la misma, es del tipo que permite hacer transacciones usando tarjetas

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del comercio y en la zona donde se ubica el supermercado, muy cerca de la Escuela nro. 75. Ahora la Policía analiza las cámaras de seguridad para seguir los pasos de los delincuentes, ya hay indicios de la identidad de los mismos.





En otro hecho delictivo ocurrido en las últimas horas, hurtaron materiales y herramientas de una obra en construcción. Las herramientas pertenecen a un humilde obrero de la construcción, quien se quedó sin poder trabajar, y está solicitando a la población, que en caso de que les ofrezcan algunos de los siguientes artículos, se comuniquen al servicio 911.