Comunicado del Frente Amplio luego de la sesión de la Junta Departamental, en la que se trató la compra de un terreno para la construcción de la terminal de ómnibus de Lascano.

Comunicado del Frente Amplio luego de la sesión de la Junta Departamental, en la que se trató la compra de un terreno para la construcción de la terminal de ómnibus de Lascano.

En la noche de ayer martes, la Junta Departamental de Rocha sesionó en la ciudad de Lascano, para tratar el tema de la compra de un terreno destinado para la construcción de una terminal de ómnibus en aquella ciudad. Tras un extenso debate, que finalizó por falta de quórum a las 2:30 de la madrugada de hoy miércoles, no se logró obtener los votos necesarios para la compra del terreno, que según el Frente Amplio tiene un costo excesivo.

Luego de la sesión, el Frente Amplio emitió un comunicado.











«Pasadas las 2.30 de la mañana acabamos de terminar en Lascano una nueva sesión de La Junta Departamental de Rocha en la que defendimos con argumentos sólidos los recursos de los contribuyentes de este Departamento. Entendemos y creemos que el Gobierno Departamental encontrará un terreno que esté acorde a la realidad y no se derrochen los dineros públicos y que realmente construya la Terminal de Lascano», manifestó el edil Facundo Terra.

Mientras tanto el Edil Óscar Andrada, señaló que «este proyecto es una chicana política al Frente Amplio y una mentira a la comunidad de Lascano. El precio del terreno es excesivo y los metros cuadrados también. Esta fuerza política siempre trabajó para el desarrollo y sabe de hacer terminales. Pero no creo que la bancada acompañe esta compra resuelta caprichosamente.»