Joven que llegó en busca de trabajo a Punta del Diablo, solicita ayuda para regresar a Las Piedras, no quiere dejar a su mejor amigo abandonado.

Joven que llegó en busca de trabajo a Punta del Diablo, solicita ayuda para regresar a Las Piedras, no quiere dejar a su mejor amigo abandonado.

Nicolás Patrón es de Las Piedras, departamento de Canelones. Hace algún tiempo vino al departamento de Rocha buscando trabajo, y se instaló en Punta del Diablo. Según informó Nicolás a Reportes Uy, tenía ilusiones de conseguir el tan ansiado trabajo, y se encontró con una situación muy complicada en nuestro departamento, «fue mas difícil de lo que pintaba», señaló.







Debido a las dificultades para poder continuar trabajando en Punta del Diablo, y a que su papá, residente en Las Piedras, necesita que Nicolás esté junto a él, es que decidió regresar a aquella ciudad del departamento de Canelones.

En este momento, Nicolás no tiene trabajo ni techo en Punta del Diablo, y además las razones personales de su familia, lo obligan a viajar a Las Piedras.

A lo anteriormente señalado, se le suma otro problema, Nicolás rescató a un can, el cual en este momento es el mejor amigo que tiene, y se resiste a dejarlo abandonado en Punta del Diablo. De ninguna manera dejaría abandonado a Kachi, precisó este joven pedrense.





Nicolás manifestó que su amigo canino «es mas que todo», es por ello que está solicitando ayuda para poder llevarlo a Las Piedras.

Kachi no puede viajar en ómnibus, ya que le exigen una jaula especial, la cual es imposible conseguir debido a que no tiene recursos. Pensó salir haciendo dedo junto a su perro, pero debido a las condiciones climáticas y a la distancia a recorrer, sería una odisea.

Nicolás está pidiendo ayuda, necesita que alguien lo arrime hasta donde pueda, y después ver como sigue hasta llegar a Las Piedras. Quien esté dispuesto a ayudar a Nicolás y a Kachi, se agradece contactarse al 098359962. Desde ya, agradece de corazón a quien pueda ayudarlo, «Kachi y yo nos acomodamos en cualquier rincón», dijo el joven.