
Perrita que sigue siendo fiel a su dueño, a pesar de que éste falleció, necesita ser adoptada. Si ud. la adopta, tendrá una amiga para siempre.
Desde el Hospital de Rocha, se comunicaron con Reportes Uy a los efectos de que difundamos la historia de una perrita que hace mas de una semana se encuentra en el centro de salud, esperando a su dueño, el que había sido internado debido a una grave enfermedad.












Desde que su dueño fue internado, la perrita permaneció en la puerta del hospital, atenta a las personas que salían por allí, esperando que su amo apareciera en algún momento, para emprender el retorno a casa. Lamentablemente, el hombre falleció, y su fiel amiga aún permanece en el hospital, observando hacia la puerta.

Funcionarios del hospital se han encargado de alimentarla, pero pasan los días y no encuentran que nadie adopte a la perrita, que es de tamaño mediano. Se vienen los días mas fríos, y el exterior del hospital, no es el lugar apropiado para que esta perrita siga allí, por otra parte, comienza a tener miedo, ante la ausencia de su dueño. Según manifiestan quienes la están ayudando con alimentación, la perrita no sabe andar sola en la calle, y amanece temblando de frío, ya que duerme en el pasto del exterior del hospital.






A pesar del hambre y el frío, la perrita sigue esperando a su dueño, o a alguien que la adopte. Seguramente la persona que la adopte tendrá un cambio en su vida, ya que tendrá una amiga fiel que lo acompañe. Un grupo de protectores de animales la está alimentando en estos momentos, y se hará cargo de la castración de la fiel perrita, a los efectos de que quien la adopte no lleve un problema para su casa. Pasados unos días, si nadie la adopta, lamentablemente volverá a la calle.
Si ud. quiere tener un cambio en su vida, adóptela, para ello deberá comunicarse al 091 370 826. Una amiga noble la está esperando.