Precaución: colocaron veneno en calles de Rocha, hay varios animales muertos.

Precaución: colocaron veneno en calles de Rocha, hay varios animales muertos.

Lectores de Reportes Uy se han comunicado con nosotros, a los efectos de difundir una triste noticia; han aparecido varias mascotas muertas en el «Barrio de las Ranas», debido a que alguna persona con malas intenciones, dispersó veneno en sus calles.







En la intersección de las calles Eliseo Marzol y Dinegri Costa, en la mañana de este miércoles los vecinos encontraron a sus mascotas muertas, se trata principalmente de felinos.

El potente veneno las mató en pocos minutos, en este momento son varias las familias, y en especial sus niños, que lloran por la ausencia de sus mascotas.





Existe preocupación en los vecinos por la afectación que pueda provocar el veneno disperso en las calles del barrio, a las personas que circulan por allí, principalmente a los niños que juegan en sus veredas, y señalan que el potente veneno puede impregnarse por ejemplo en una pelota de fútbol y llegar a las manos de los menores.

Hay que tener en cuenta además, la cercanía que existe con la Escuela Nro. 44, que hace que por esas calles circulen gran cantidad de niños. En estos momentos los vecinos analizan las cámaras de seguridad de varias fincas de la zona, para tratar de determinar quien esparció el veneno, y realizar la denuncia correspondiente.