
Robaron a mano armada en un bar de Castillos. El artista local Nicolás Molina, manifestó su indignación ante los hechos que viene ocurriendo en la capital del medio ambiente.
Un hecho delictivo se produjo en la mañana de este viernes en la ciudad de Castillos, en un bar ubicado en la intersección de las calles Lavalleja y Rocha, ocurrió un hurto a mano armada. La noticia provocó alarma en la otrora apacible y tranquila capital del medio ambiente. El bar, cuyo propietario es popularmente conocido como «El Panza», existe desde hace mas de 30 años, y es la primera vez que ocurre un hecho de esta magnitud.











Del establecimiento comercial, se llevaron a punta de revólver una cifra de dinero que supera los cien mil pesos. Al robo ocurrido este viernes, se le suma el sufrido horas atrás por un taxista, a quien no solo le hurtaron la recaudación, sino que además sufrió agresiones físicas.
Luego de conocido el hurto en el céntrico bar de Castillos, el artista Nicolás Molina, reconocido a nivel internacional, manifestó su indignación por los hechos delicuenciales que están ocurriendo en su ciudad natal:
«En Castillos, acaban de robar esta mañana el bar de mi amigo el Panza, laburador, familiero, gran tipo. ¡Y fue a mano armada!
Hace unas horas, le tocó a un Taxista del pueblo. Estamos hablando de Castilllos gente, un pueblito de 7mil personas, hace 20 años dormíamos con la puertas sin pasar llave.»






Nicolás Molina, además señaló: «Van varios robos, 2 homicidios, quizás es un buen momento para que alguien se ponga a laburar.
Esto es un disparate.

La foto de Pablo Banchero, de hace unos años, merendando una tarde con el Panza.»