No le dio la nafta, hurtó en una estación de servicio y fue detenido minutos después.

No le dio la nafta, hurtó en una estación de servicio y fue detenido minutos después.

La Jefatura de Policía de Rocha, informa que la Justicia dispuso la condena de un hombre de 32 años por dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa.







En horas de la madrugada del lunes, denunció un hombre mayor de edad, que se encontraba trabajando en una estación de servicio de Chuy, cuando en determinado momento se hizo presente un masculino encapuchado, quien le sustrajo una bola de ración de 25 kilos.

Minutos después, la persona concurrió nuevamente y le sustrajo otra bolsa, dándose a la fuga.

Personal asignado a patrullaje preventivo logró ubicar a la persona referida en la vía pública, portando una de las bolsas sustraídas, y procedió a su detención.





Fue enterada la fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 1er. Turno de Chuy dispuso la condena de Mathias Nicolas Agarrayúa Sampedro., de 32 años, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de “dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa” a la pena de nueve meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”.

Nombres

Mathias Nicolas Agarrayúa Sampedro

Delito tipificado

09/05/2023 – Dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa

Último antecedente

14/01/2020 – Un delito de rapiña